Habilitado por la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn.

Prohibido fumar. Mascotas segun reglamento, consulte.

Abierto todo el año.
Para ver precios y disponibilidad, buscanos en Despegar.com:
http://www.despegar.com.ar/hoteles/ podes pagar con tarjeta y en cuotas!

Translate

Visitas

lunes, 29 de agosto de 2011

Confortable departamento temporario, hasta 5 pax.



Como todos los alojamientos que administramos, Arenales estan equipados con excelente calidad, tanto en sus amoblamientos como en sus accesorios, ropa de cama, toallas, colchones, etc.





Tienen estacionamiento interno.





Los departamentos constan de dos ambientes: 

El dormitorio principal tiene cama matrimonial, hecha en madera de guatambu, con colchon de 24kg de densidad y 22cm de espesor, un enorme placard y calefaccion independiente, se comunica con un balcon a traves de una puerta ventana, la cual esta cubierta con un black out para que quien desee dormir hasta mas tarde no se vea impedido por los rayos del sol. La vista es sobre la calle Arenales, una arteria muy tranquila y con edificaciones de muy buen nivel.


El resto del alojamiento es un monoambiente amplio, en el cual una parte esta integrada por la cocina-comedor, equipada con heladera de 270 litros, microondas de 20 litros, cocina con horno y 4 hornallas, alacena y bajo mesada, vajilla y elementos  para cocinar y servir, mesa y sillas de paraiso masiso, los asientos tapizados en ecocuero.
El otro sector de este ambiente tiene dos divanes, tambien de madera masisa de paraiso, con colchones de 24kg de densidad y 18cm de espesor, bajo uno de ellos un carrito, con lo que se completan las 5 plazas(este ultimo no se recomienda para adultos, dado que su colchon es de bajo perfil y densidad, aunque sus dimensiones son las normales) tambien hay un mueble con TV(directv) de 21" flat screen, y posee calefaccion independiente. Una amplia ventana y la puerta de acceso dan hacia el balcon, con orientacion norte.

1 comentario:

  1. muylindo lugar, me recuerda a una experiencia de Alquiler temporario rosario que me marco para cualquier viaje, ya que no me hospedo mas en hoteles

    ResponderEliminar